06/02/2020La US organiza cerca de un centenar de actividades de divulgación científica en 2019
Jornadas Patrimonio en la Escuela 2019

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), perteneciente al Secretariado de Promoción de la Investigación y Cultura Científica de la Universidad de Sevilla, ha publicado la Memoria Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Sevilla correspondiente a la anualidad de 2019. La memoria completa la puede consultar en el siguiente enlace.

La misma recoge un total de 88 acciones de divulgación científica realizadas en 2019. El conjunto de las mismas ha contado con una participación total de más de 50.000 personas y un presupuesto que alcanza los 100.000 euros.

"Queremos agradecer la participación en estas actividades a los investigadores de la Universidad de Sevilla que las han realizado, y felicitarles por el exitoso desarrollo. Para el año 2020 esperamos seguir contando con la colaboración de nuestros investigadores e investigadoras para continuar acercando la ciencia a la sociedad, fomentar las vocaciones científicas y al conocimiento de nuestra actividad investigadora", afirma el director de la UCC+i, Ricardo Chacartegui.