06/02/2020Nueva convocatoria para proyectos de investigación dentro de la iniciativa 'Electronics Components and Systems for European Leadership ECSEL Joint Undertaking (ECSEL-JU)'
Agencia Estatal de Investigación

La Iniciativa Tecnológica Conjunta (JTI) conocida como Electronics Components and Systems for European Leadership ECSEL Joint Undertaking (ECSEL-JU) es un partenariado público-privado, cuyas convocatorias son cofinanciadas por los estados participantes, España entre ellos, y por la Unión Europea a través de la empresa común ECSEL JU.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) financiará a las entidades públicas elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en dichas convocatorias, de acuerdo con los requerimientos nacionales publicados en el plan de trabajo ECSEL 2020 (WP2020), mediante la convocatoria de Proyectos de I+D de Programación Conjunta Internacional.

Se anima a los investigadores españoles que lo deseen a participar o coordinar consorcios transnacionales.

Los textos de las convocatorias y más información están disponibles en la página web de la iniciativa ECSEL JU. Es muy importante consultar el anexo nacional y establecer contacto con la AEI, ya que se establecen algunas incompatibilidades.

• Contacto para centros de investigación y universidades públicas españolas: Agencia Estatal de Investigación:  beatriz.gomez@aei.gob.es
  • Contacto Subdirección General de Fomento de la Sociedad de la Información – Secretaría de Estado para Digitalización e Inteligencia Artificial id.tic@mineco.es