12/02/2020Feafes convoca un premio al mejor 'Estudio de investigación en salud mental'
Premio al mejor “Estudio de investigación en salud mental”

La Federación Andaluza de Familiares y Personas con problemas de Salud Mental (Feafes Andalucía Salud Mental) abre la convocatoria para la presentación de candidaturas al 'Estudio de investigación en salud mental', una nueva modalidad dentro de sus premios que busca reconocer el trabajo al mejor estudio científico publicado en 2019 en esta materia. El premio está dotado con una cuantía de 1.000 euros y el plazo de presentación está abierto hasta el próximo 5 de marzo de 2020.

El contenido del estudio presentado deberá versar sobre un tema relacionado con la salud mental de cualquier disciplina científica. Según las bases, el estudio debe estar firmado por un investigador o un equipo de investigación ubicado en España, aunque puede ser en colaboración con otros equipos de investigación nacionales o internacionales.

La publicación tiene que ser en una revista científica o puede consistir en la lectura de una tesis doctoral defendida en una universidad española. El idioma del trabajo puede ser en castellano o en inglés. Podrán concurrir las personas físicas o jurídicas que lo deseen, en representación del equipo de trabajo o como investigador principal de la investigación.

Más información.