20/02/2020
21/02/2020
Notariado en el mundo rural

La Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla acoge, los días 20 y 21 de febrero, las Jornadas Científicas Internacionales de Ciencias y Técnicas Historiográficas en la Universidad de Sevilla, bajo el lema 'Notariado en el mundo rural'.

Este encuentro científico tiene por objetivo poner de relieve las particularidades del notariado rural en época  medieval y moderna, comparando distintas realidades peninsulares en busca de elementos comunes y diferenciadores. La aplicación de nuevas herramientas tecnológicas al análisis diplomático facilita esta comparación y mostrará cómo las humanidades digitales siguen entrando con fuerza en los ámbitos de estudio tradicionales para ampliarlos y complementarlos.

Aula Seminario II Facultad de Geografía e Historia, US

Entrada libre hasta completar aforo

Comité organizador: Mª Luisa DomínguezGuerrero-Guillermo Fernández Ortiz

Contacto: http://grupo.us.es/notacod; marialuisadominguez@us.es; fernandezguillermo@uniovi.es