18/02/2020La Facultad de Medicina resuelve el Mejor Trabajo Científico de los meses de noviembre y diciembre de 2019
Facultad de Medicina US

El comité evaluador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla ha decidido otorgar los Premios a Mejor Artículo del Mes en noviembre y diciembre 2019 a los siguientes trabajos:

Noviembre 2019:

Título: Phylogeny, Resistome, and Virulome of Escherichia coli Causing Biliary Tract Infections.

Autor: Ángel Rodríguez-Villodres.

J Clin Med. 2019 Dec; 8(12): 2118.   Published online 2019 Dec 2. doi: 10.3390/jcm8122118

Diciembre 2019: Desierto

Esta iniciativa está concebida a nivel de centro y busca dar visibilidad a la labor de los investigadores de la US dentro de la Facultad de Medicna, tanto para el resto del PDI como para el alumnado, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la producción científica de calidad y a mostrar la actividad investigadora desarrollada en el centro.

Es un Proyecto financiado por el VI Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla dentro de la convocatoria III.3. Ayudas para actividades de divulgación científica.