21/02/2020Abierta convocatoria 'Misiones Ciencia e Innovación' para empresas y entidades públicas
Logo CDTI

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha publicado la convocatoria 'Misiones Ciencia e Innovación' de apoyo a grandes iniciativas estratégicas, intensivas en I+D y desarrolladas en colaboración público privada, que incorporen las tendencias y retos científico-técnicos más recientes para identificar y resolver los desafíos de sectores productivos críticos para la economía española.

Categorías:

Existen dos categorías a las que pueden acogerse los proyectos: Misiones Grandes Empresas y Misiones PYMES. Aunque Misiones Ciencia e Innovación se define como un programa de grandes proyectos, la segunda de las categorías (Misiones PYMES) se incluye para dar opción a que proyectos de menor dimensión de consorcios de PYMES, de interés para el programa, puedan ser apoyados. El presupuesto máximo de la convocatoria es de 70.000.000 euros de los que 60.000.000 corresponden a Misiones Grandes Empresas y 10.000.000 a Misiones PYMES.

Objetivos:

Cada proyecto debe encuadrarse en una de las cinco misiones del Programa y debe plantear objetivos orientados a la resolución de uno o más de los ámbitos concretos de mejora propuestos por el CDTI en cada misión. Además, las empresas pueden proponer en su proyecto objetivos adicionales complementarios, siempre que sean coherentes con la misión seleccionada.

Plazo:

Se podrán presentar proyectos hasta el 15 de abril de 2020, a las 12.00 horas del mediodía.

CONVOCATORIA