10/03/2020Convocado los Premios Fundación Sabadell a la Investigación Biomédica y a las Ciencias e Ingeniería
Fundación Banco Sabadell

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica:

La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud, hace pública la convocatoria de la decimoquinta edición del Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica 2020 en todas las especialidades biomédicas (investigación básica e investigación aplicada).

La dotación del premio es de 50.000 euros.

Las propuestas deberán realizarse, en español o en inglés, del 15 de enero del 2020 al 30 de marzo de 2020 (ambos inclusive), a través de Internet en la web www.fundacionbancosabadell.com (apartado Convocatorias, sección Premios).

Bases español.

Bases inglés.

Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería

La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en el campo de las ciencias e ingeniería, hace pública la convocatoria de la cuarta edición del Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería 2020.

La dotación del premio es de 50.000 euros.

Las propuestas deberán realizarse, en español o en inglés, del 15 de enero del 2020 al 30 de marzo de 2020 (ambos inclusive), a través de Internet en la web www.fundacionbancosabadell.com  (apartado Convocatorias, sección Premios).

Bases español.

Bases inglés.