12/03/2020AMPLIADO PLAZO para solicitar la asignación temporal de espacios para investigación y los contratos de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación
Pabellón de México

Resolución del Vicerrector de Investigación de 05.03.2020, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 23 de marzo de 2020, de la convocatoria I.8 - Asignación temporal de espacios para desarrollar proyectos de investigación. (Ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar en papel y firmado, en cualquier Registro oficial (físico o telemático), dentro del plazo establecido.

Resolución del Vicerrector de Investigación de 05.03.2020, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 30 de marzo de 2020, de la convocatoria II.5A – Contratos de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del programa propio de I+D+i de la US.  (Ver ficha). FASE A. Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar en papel y firmado, en cualquier Registro oficial (físico o telemático), dentro del plazo establecido.