12/03/2020La Facultad de Física convoca el Concurso 'Artículo Científico del Mes' en el primer semestre del curso 2019/20
Artículo científico del mes en Física

La Facultad de Física ha publicado la convocatoria del primer semestre 2019/20 del Concurso 'Artículo Científico del Mes'.

Este proyecto, financiado por el VI Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla, está dirigido a investigadores/as vinculados a la Facultad de Física, pero también se dirige al resto del PDI y del alumnado, fomentando la visibilidad de su labor investigadora y la comunicación científica a través de la difusión de los resultados de la investigación en el centro.

Esta nueva edición tendrá dos convocatorias que cubrirán todos los meses del curso 2019/20. El premio se resolverá semestralmente y, de las 12 publicaciones seleccionadas en el curso académico 2019/20, se seleccionarán los dos mejores artículos científicos del año del centro con unos premios de:

1º Premio de 600 €
2º Premio de 300 €

Se considerára como receptor del premio el autor que presente la solicitud, considerándose este como autor responsable.

Los artículos han debido ser publicados desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020.

BASES DE LA CONVOCATORIA