Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
20/03/2020La atención a los usuarios de los Servicios Generales de Investigación (SGI) será exclusivamente telemática
Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la US (CITIUS) Celestino Mutis

Siguiendo las indicaciones de la Junta de Andalucía y las autoridades sanitarias con el objetivo de reducir la movilidad y el riesgo sanitario en la Universidad de Sevilla, y ante la declaración del estado de alarma con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19, los Servicios Generales de Investigación (SGI) atienden a sus usuarios solo de manera telemática.

De este modo, desde el pasado lunes 16 de marzo y hasta que esta situación de excepción perdure, los tres edificios del Centro de Investgación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS), permanecen cerrados para actividad investigadora y de gestión.

Excepcionalmente, podrán acceder a los laboratorios únicamente aquellos investigadores/as que tengas experimentos en curso en el SGI de Invernadero y/o cultivos celulares en el SGI de Biología, para que no se pierdan. Desde los SGIs se contactará persolmente con los investigadores/as implicados. Asimismo, si un investigador/a considera imprescindible su entrada en el edificio, deberá contactar con la Dirección de CITIUS que será quien valore su autorización.

MÁS INFORMACIÓN

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla