20/03/2020La atención a los usuarios de los Servicios Generales de Investigación (SGI) será exclusivamente telemática
Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la US (CITIUS) Celestino Mutis

Siguiendo las indicaciones de la Junta de Andalucía y las autoridades sanitarias con el objetivo de reducir la movilidad y el riesgo sanitario en la Universidad de Sevilla, y ante la declaración del estado de alarma con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19, los Servicios Generales de Investigación (SGI) atienden a sus usuarios solo de manera telemática.

De este modo, desde el pasado lunes 16 de marzo y hasta que esta situación de excepción perdure, los tres edificios del Centro de Investgación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS), permanecen cerrados para actividad investigadora y de gestión.

Excepcionalmente, podrán acceder a los laboratorios únicamente aquellos investigadores/as que tengas experimentos en curso en el SGI de Invernadero y/o cultivos celulares en el SGI de Biología, para que no se pierdan. Desde los SGIs se contactará persolmente con los investigadores/as implicados. Asimismo, si un investigador/a considera imprescindible su entrada en el edificio, deberá contactar con la Dirección de CITIUS que será quien valore su autorización.