30/03/2020AMPLIACIÓN del plazo de la convocatoria de Proyectos Transnacionales con participación de la AEI y del ISCIII en el marco de la ERA-NET AquaticPollutants
Logo H2020

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el SARS-COV-2, la convocatoria de Proyectos Trasnacionales titulada “Risks posed to human health and the environment by pollutants and pathogens present in water resources” con participación de la Agenica Estatal de Investigación (AIE) y el Intituto de Salud Carlos III (ISCIII) como entidades financiadoras españolas en el marco de la ERA-NET AquaticPollutants, amplía su plazo para la presentación de Pre-Proposals (1ª fase).

El plazo para presentar las propuestas a la primera fase de la convocatoria (pre-proposals) ha sido ampliado hasta el lunes 18 de mayo de 2020 (17:00 CEST).

Anuncio ampliación del plazo en la web de AquaticPollutants

Contacto para entidades españolas: aquapollutants@aei.gob.es