31/03/2020Comunicado y nuevas medidas, de 30 de marzo, para PDI y PAS tras la publicación del Real Decreto-Ley 10/2020
Comunicado y nuevas medidas para PDI y PAS tras la publicación del Real Decreto-Ley 10/2020

Tras la declaración del estado de alarma por el Gobierno de España, en virtud del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo,  la Orden de 13 de marzo de la Consejería de Salud y Familias, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad Autónoma de Andalucía como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), y el comunicado conjunto de los Rectores y Rectoras de las Universidades Públicas de Andalucía, la Universidad de Sevilla adoptó la Resolución Rectoral de 15 de marzo de 2020 y las Instrucciones complementarias para garantizar, como cuestión prioritaria, la protección de la salud del personal universitario, al tiempo que dar continuidad a los servicios administrativos imprescindibles, durante el tiempo que permanezcamos en esta situación excepcional con motivo del COVID-19.

Comunicado oficial de la Universidad de Sevilla. (30/03/2020)

Instrucciones para el PDI. (Actualizadas 30/03/2020)

Instrucciones para el PAS. (Actualizadas 30/03/2020)

Más información.