31/03/2020Resumen de convocatorias abiertas y futuras del Programa Marco de Investigación e Innovación H2020
Programa Horizonte 2020

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) ha elaborado un Boletín de convocatorias internacionales de I+D+i (Gantt) con fecha 25 de marzo de 2020. En este documento se recoge la siguiente información:

1.- Convocatorias del Programa Marco de I+D+i HORIZONTE 2020 (abiertas en verde y previstas en amarillo).

2.- Convocatorias de Otros Programas Internacionales de I+D+i: Cooperación Tecnológica Internacional a nivel empresarial-multilaterales y bilaterales, PRIMA,COSME, Europa Creativa,.... (abiertas en verde y previstas en amarillo).

3.- Infodays, Infodays online y Webinarios de las principales convocatorias de H2020 y otros Programas Internacionales abiertas hasta la fecha (en el caso de Ciencia Excelente y Retos Sociales, se han incluido los eventos que se han retransmitido en streaming junto con las presentaciones).

Más información de Gantt: pilar.r.villar@juntadeandalucia.es

BOLETÍN pdf.