02/04/2020La Biblioteca de la Universidad de Sevilla publica el Ranking SCOPUS autores US (marzo 2020)
Scopus

La Unidad de Bibliometría de la Universidad de Sevilla ha publicado la tercera edición del ranking de autores US con los perfiles de Scopus recogidos en PRISMA el 30 de marzo, fecha en la que se han extraído datos de Scopus. Se pueden consultar 3.256 perfiles agrupados por rama, departamento y área. Cada tabla puede reordenarse por número de citas, número de documentos o índice h, clicando en el encabezado de cada columna.

Puede consultar la página Más información sobre el Ranking US Scopus o escribir al correo bibliometria@us.es ante cualquier duda. También puede utilizar esta guía para corregir errores en su perfil de Scopus. Pero los datos del ranking no se modificarán hasta la siguiente edición, octubre 2020.

Estos ranking tienen dos ediciones anuales:

• Ranking Scopus: marzo y octubre.
  • Ranking Google Scholar: junio y diciembre.

Ante cualquier duda, contacte con su Biblioteca o póngase en contacto con bibliometria@us.es

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometria