13/04/2020Expertos de la Universidad de Sevilla participan en un estudio internacional sobre práctica de actividad física durante el confinamiento
Deporte en casa

El Grupo de Investigación Gestión e Innovación en Servicios Deportivos, Ocio, Recreación y Acción Socialde la Universidad de Sevilla participa en un estudio internacional sobre práctica de actividad física durante el confinamiento en el periodo del COVID 19. El objetivo de este estudio es, una vez concluido, crear conocimiento sobre cómo afrontar una crisis como la actual desde el ámbito físico.

Para ello, los investigadores han lanzado un cuestionario online https://ww3.unipark.de/uc/covid_exerc/ , para acceder a la versión española, pulsar arriba a la derecha de la página, donde pone “English”, y saldrá un desplegable con varios idiomas, ahí podréis seleccionar español y empezar. Completar el cuestionario lleva unos 10 minutos.

El grupo internacional en investigación sobre COVID 19 y ejercicio, está formado por expertos de cinco continentes y más de 12 países.

Más información en la US contactar con el profesor Jesús Fernández Gavira jesusfgavira@us.es