15/04/2020Investigadores de la US lanzan una encuesta para analizar la gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde la perspectiva de las familias
Educación en casa

Un grupo de investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla formado por los profesores Olga Moreno-Fernández, Pilar Moreno-Crespo, Coral I. Hunt-Gómez y Mario Ferreras-Listán, han desarrollado un cuestionario con el que pretenden conocer la gestión que están llevando a cabo los Centros Educativos de Infantil y Primaria en relación a la crisis del COVID-19, desde la perspectiva de las familias.

"Estamos realizando esta investigación a nivel nacional porque nos interesa saber qué opinan las familias con hijos e hijas en Infantil y Primaria sobre la gestión que se está haciendo de esta crisis sanitaria desde los centros. Ya hemos recogido más de 700 respuestas", comenta la investigadora Olga Moreno.

La encuesta te llevará unos 10 minutos y está activa hasta el 1 de mayo de 2020.

CUESTIONARIO

Para más información contactar con Olga Moreno-Fernández omoreno@us.es