23/04/2020Convocatoria de Prácticas de Laboratorio AECC para el Curso Académico 2020-2021
Logo Asociación Española Contra el Cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer vuelve a abrir sus Ayudas a estudiantes de ciencias de la salud. Estas ayudas, dotadas de 3.408 €, permiten a los estudiantes participar en proyectos de investigación a través de la realización de prácticas en un laboratorio durante el Curso Académico.

El objetivo de esta convocatoria es acercar la realidad de la investigación biomédica a los estudiantes universitarios del ámbito de las ciencias de la salud y completar su formación mediante la realización de prácticas en un laboratorio de investigación, cuya actividad se relacione con cualquiera de las áreas de investigación en cáncer.

NOTA IMPORTANTE: Si debido a la situación actual por la crisis del covid-19 no pudiera conseguir la documentación oficial, deberá adjuntar en su lugar un documento indicándolo.

Plazo de presentación hasta el 28 de mayo de 2020.