04/05/2020ABIERTA CONVOCATORIA de subvenciones a proyectos investigación sobre el SARS-COV-2 y el COVID-19
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad ha publicado en el BOJA la convocatoria  en régimen de concurrencia no competitiva de subvenciones a Agentes Públicos del Sistema Andaluz del Conocimiento, para proyectos de investigación sobre el SARS-COV-2 y la enfermedad COVID-19, con cargo a fondos FEDER, previstas en la Orden de 23 de abril de 2020, del Consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

Las subvenciones se limitarán a aquellas actuaciones que se realicen en el ámbito de las medidas que resulten adecuadas para el desarrollo de actividades de utilidad pública o interés social conducentes a la investigación científica y técnica derivada de la emergencia sanitaria causada por el coronavirus SARS-COV-2.

La cuantía total máxima destinada a la presente convocatoria es de 2.950.000,00 euros.

El plazo de solicitud se establece del 4 de mayo al 31 de diciembre de 2020.