Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
22/05/2020Los servicios generales de investigación de la Universidad de Sevilla reabren sus puertas a partir del lunes 25 de mayo
Reapertura de los SGI

Los Servicios Generales de Investigación de la Universidad de Sevilla volverán a abrir las puertas de sus laboratorios el próximo lunes 25 de mayo en horario de 9.00 a 13.00 horas, bajo reserva previa.

Todos los usuarios de los Servicios Generales de Investigación (SGI) o de cualquier otra Unidad de los edificios CITIUS que deseen acudir a una de sus instalaciones, y para minimizar posibles riesgos de contagios por coronavirus, deberán contactar antes con el SGI/Unidad al que deseen acceder y ellos organizarán su cita previa. Dadas las circunstancias, solo se admitirán reservas realizadas con, al menos, 24 horas de antelación y solo se permitirá la presencia de un usuario por cita.

En esta primera fase de reapertura sólo se podrá acceder a los laboratorios en horario de mañana.

Para garantizar la seguridad de todos los miembros de la Universidad de Sevilla se ruega a todos los usuarios que lean con atención las instrucciones generales de acceso a los centros CITIUS, así como los nuevos protocolos de trabajo específicos de cada uno de los Servicios Generales de Investigación.

Toda la información está disponible en la web del CITIUS.

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla