01/06/2020
Segunda sesión del ciclo ‘Matemáticas de la COVID’ en la Universidad de Sevilla
2ª Sesión 'Matemáticas de la Covid'

El Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla retoma la sesiones del Seminario IMUS, en este caso de manera virtual, con un ciclo monográfico sobre el COVID19.

Esta segunda sesión del ciclo constará de las siguientes presentaciones de 15 minutos:

• Daniel García de Vicuña, Laida Esparza y Fermín Mallor, “Modelos de simulación de eventos discretos para la predicción de ocupación de camas hospitalarias durante una pandemia”
  • Víctor Blanco, Ricardo Gazquez, Marina Leal, "Reallocating and sharing health equipments in the covid-19 crisis "
  • Ángel Berihuete-Macías, Marta Sánchez-Sánchez, Alfonso Suárez Llorens, “Aproximación bayesiana al número de contagiados”
  • Jesús Cuevas Maraver, Panayotis G. Kevrekidis, Yannis Drossinos, Zoi Rapti, George A. Kevrekidis, Athanasios S. Fokas, “Modelo epidemiológico espacial para el estudio de la Covid-19 en Andalucía”
  • Antonio Durán Guardeño, “Emergencia Covid-19 en el Blog del IMUS”

FECHA: Lunes 1 de junio.

HORA: 18 horas.