13/07/2020
31/07/2020
Los Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla amplían el horario de tarde
SGI de Biología en CITIUS Celestino Mutis (CITIUS II)

Debido al elevado número de solicitudes y la gran demanda de uso de los Servicios Generales de Investigación (SGI) actual, del 13 al 31 de julio de 2020, ambos inclusive, se amplia el horario de atención a usuarios en tres tardes a la semana:

• CITIUS I: lunes, martes y miércoles de 14:30 a 19:30 horas.
  • CITIUS II: martes, miércoles y jueves de 14:30 a 19:30 horas.

Todos los usuarios de los SGI o de cualquier otra Unidad de los edificios CITIUS que deseen acudir a una de sus instalaciones deberán contactar antes con el SGI/Unidad al que deseen acceder y ellos organizarán su cita previa.

Para garantizar la seguridad de todos los miembros de la Universidad de Sevilla se ruega a todos los usuarios que lean con atención las instrucciones generales de acceso a los centros CITIUS, así como los nuevos protocolos de trabajo específicos de cada uno de los Servicios Generales de Investigación.

Toda la información está disponible en el siguiente enlace https://citius.us.es/web/informacion.php#covid