Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
17/07/2020Oferta de contrato de 2 años como técnico para un Titulado Superior en la Plataforma de Interacciones Biomoleculares de cicCartuja (US-CSIC)
Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja (cicCartuja)

El Centro de Investigaciones Científicas cicCartuja oferta un contrato de 2 años como personal técnico, para un Titulado Superior en Química, Biología, Farmacia, o Física, en el marco del programa Garantía Juvenil CSIC 2020, para su incorporación a la PLATAFORMA DE INTERACCIONES BIOMOLECULARES (US-CSIC).
 
La Plataforma de Interacciones Biomoleculares (http://bip.ciccartuja.es) se constituyó en el centro cicCartuja en Sevilla en el año 2012. Su objetivo es dar servicio de instrumentación biofísica específica para el estudio de interacciones entre biomoléculas, tanto para usuarios internos de cicCartuja, como para externos.

Se oferta contrato de 2 años para la realizaciçon de las siguientes tareas:

  • Aprendizaje práctico del uso de instrumental biofísico avanzado: ITC, DLS, SPRi, MALDI-TOF, FPLC.
  • Aprendizaje en gestión científico-técnica de una plataforma tecnológica avanzada. Gestión científica y administración de los equipos de medida, uso de las herramientas informáticas de gestión, mantenimiento, calibración, y elaboración de informes científico-técnicos de resultados.

La oferta se enmarca en la convocatoria abierta el 15 de julio de 2020. Toda la información se encuentra en el siguiente enlace https://bit.ly/30gC80o
 
Plazo de presentación solicitudes: 10 días hábiles (del 16 al 29 de julio, ambos inclusive).  

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla