12/08/2020Convocatoria de ayudas para proyectos de investigación en las materias de vivienda, rehabilitación y arquitectura
Proyectos de investigación en las materias de vivienda, rehabilitación y arquitectura

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, con objeto de impulsar, promover y apoyar la actividad investigadora de las Universidades Públicas Andaluzas en materias competencia de la Secretaría General de Vivienda, mediante Orden de 2 de junio de 2020 ha publicado las Bases Reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a Universidades Públicas Andaluzas para el desarrollo de proyectos de investigación en las materias de vivienda, rehabilitación y arquitectura (BOJA núm. 108, de 8 de junio).

En la misma, tanto en su Preámbulo como en su Cuadro Resumen, se recoge información detallada de los fundamentos, objetivos y requisitos para poder optar a la misma. En breve se publicará la Convocatoria para 2020, donde se incluirán los Formularios y la estructura de la Memoria Cientifico-Técnica a presentar para aspirar a dichas ayudas así como las particularidades de la solicitud.