12/11/2012
16/11/2012
Sesiones informativas sobre el Plan Nacional de Investigación al PDI
Pabellón de México

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla, en colaboración con el Secretariado de Formación del Profesorado, organiza unas Mesas redondas acerca del Plan Nacional de Investigación, Desarrollo e Innovación dirigidas al Personal Docente e Investigador (PDI).

En dichas jornadas intervendrán profesores de esta Universidad con acreditada experiencia en la presentación de proyectos del Plan Nacional y con un notable nivel de éxito, que compartirán su experiencia con los asistentes.

Se han organizado cinco mesas redondas que tendrán lugar a lo largo del la segunda semana de noviembre, una para cada una de las ramas científicas: Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura, Arte y Humanidades.

Inaugurará este ciclo la Subdirectora General de Proyectos del Ministerio de Economía y Competitividad, Marina Villegas Gracia.

Como apoyo a esta iniciativa, desde el Secretariado de Promoción y Análisis de la Investigación se están publicando entrevistas periódicas a cada uno de los investigadores que participan con  el objeto de dar a conocer su labor así como su opinión y experiencia respecto al PNI.

Lunes, 12 de noviembre – Pabellón de México - Rama Ciencias

Salón de Actos (10.00 horas a 12.00 horas)

José Antonio Odriozola Gordón, Catedrático de Química Inorgánica - ver entrevista/noticia

Francisco José Heredia Mira, Catedrático de Nutrición y Bromatología - ver entrevista/noticia

(12.30 horas a 13.30 horas)

Juan Mª Vázquez Rojas, Director General de Investigación Científica y Técnica. Ministerio de Economía y Competitividad.

Inscripción mesa redonda en la aplicación afotos del ICE: Rama Ciencias

Martes, 13 de noviembre - Pabellón de México - Rama Ciencias de la Salud

Salón de Actos (10.00 horas a 12.30 horas)

Miguel Escudero González, Profesor Titular de Fisiología -ver entrevista/noticia