08/02/2013
Coloquio sobre “Sensores 3D ultra-delgados para detección de neutrones en salas de radioterapia" en el CNA

Mañana viernes 8 de febrero a las 12:00 horas tendrá lugar la charla nº 53 del ciclo de conferencias “Coloquios en el CNA”. Será impartida por la Dra. Consuelo Guardiola, del Centro Nacional de Microelectrónica IMB-CNM (CSIC) y versará sobre “Sensores 3D ultra-delgados para detección de neutrones en salas de radioterapia".

Con el ciclo “Coloquios en el CNA” se pretende exponer de forma continua y regular la variada investigación que se lleva a cabo en el Centro Nacional de Aceleradores.

Más información.