04/04/2013Harrison's online, disponible ya en Recursos-e y en el Catálogo FAMA
Harrison Medicina

Harrison Online en español ofrece un acceso inmediato a los recursos más utilizados tanto en medicina clínica como en investigación.

El sitio Web de Harrison Online se actualiza diariamente y ofrece el texto completo, todas las ilustraciones y las características ampliadas en referencia a la última edición de Harrison's Principles of Internal Medicine, incluyendo bibliografía adicional, numerosos enlaces a resúmenes de MEDLINE® e información importante correspondiente a los diversos campos emergentes.

El acceso está disponible, tanto desde Recursos-e como desde el Catálogo FAMA, desde dentro y fuera del campus.

Para más información consulte a apobil@us.es.

Fuente: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación