14/10/2013
15/01/2014
Abierto el plazo de inscripción del II Concurso de Fotografía Científica del Centro Nacional de Aceleradores
Cartel II Concurso de Fotografía CNA

Por segundo año consecutivo y con el apoyo de la empresa Oerlikon Leybold Vacuum, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) del Centro Nacional de Aceleradores organiza el II Concurso de Fotografía Científica.

El objetivo fundamental del concurso se centra en el fomento de la Cultura Científica entre toda la población, y ante todo, entre aquel público que no tenga por qué estar inmerso en labores investigadoras. La temática del concurso se centra en la fotografía tanto científica como tecnológica.

El plazo de inscripción al concurso comienza hoy y finaliza el 15 de enero de 2014. Posteriormente, entre el 1 de febrero de 2014 y el 15 de abril de 2014 se elegirán las tres fotos finalistas bajo votación pública. La votación de las 3 fotografías finalistas se realizará en la red social Facebook del Centro Nacional de Aceleradores, https://www.facebook.com/media/set/?set=a.512337738853374.1073741825.100002314579322&type=1&l=f012084b16. Las tres fotografías que dispongan de un mayor número de “Me Gusta” serán las finalistas.

El número máximo de fotografías que se podrán presentar por participante son dos, teniendo que incluir dichas imágenes una texto explicativo, a nivel divulgativo, del proceso fotografiado. El premio lo proporciona Oerlikon Leybold Vacuum, un ordenador portátil.

Fuente: CNA

Más información.