Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Diversas imágenes de los Servicios Generales de Investigación

 

Servicios Edificio CITIUS

Caracterización Funcional  espectrometria de masas microscopia electronica radio-isotopos rayos x RMN XPS/ESCA
Caracterización Funcional
Espectrometría
Masas
Microscopía Radio-
Isótopos
Rayos X RMN XPS/ESCA

 

Servicios Edificio CITIUS Celestino Mutis

biologia herbario invernadero microanalisis
Biología Herbario Invernadero Microanálisis

 

Servicios Externos

criogenia fototeca Investigacion agraria servicio produccion y experimentacion animal
Criogenia Fototeca
Lab. de Arte
Investigación
Agraria
Producción y
Experimentación
Animal

 

Los Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla prestan apoyo funcional e instrumental al desarrollo de la actividad investigadora. En estos términos, atienden las necesidades de los investigadores de la propia Universidad y prestan servicio, mediante la suscripción de convenios o contratos, a otras instituciones y entidades públicas y privadas.

La articulación de la oferta de recursos para la investigación a través de servicios generales ha venido siendo la política de nuestra universidad desde hace años. La Universidad de Sevilla cuenta con quince Servicios Generales de Investigación entre los que también se incluyen varios de tipo documental o archivístico. Con esta política de oferta de recursos, se ha conseguido la disponibilidad de los mismos para múltiples Grupos de Investigación, racionalizando el uso.

En la actualidad, la Universidad de Sevilla se plantea un salto material y cualitativo en la optimización del funcionamiento de sus servicios generales, en una estrategia global de fortalecimiento del sistema Ciencia-Tecnología-Empresa. La puesta en marcha de los Centros de Investigación, Tecnología e Innovación CITIUS y CITIUS Celestino Mutis es la piedra angular sobre la que se articula, por un lado, el reforzamiento de la imagen de disponibilidad de los SGI, tanto en el ámbito de la propia universidad como para agentes externos, especialmente de sectores productivos en nuestro entorno, y por otro, una modernización e integración de la gestión de los SGI, para aprovechar sus sinergias.

 

Servicios Generales de Investigación (PDF): español - english



¿Donde estamos?

Plano de situacio&acuten


ISO 9001       ISO 14001

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla