Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Descripción General

La Unidad de Gestión Económica de los SGI es una Unidad dependiente del Vicerrectorado de Investigación encargada de la Gestión Económica de los Servicios Generales de Investigación que se localiza en el ala norte de la segunda Planta de CITIUS y se halla actualmente compuesta por un personal constituido por una Responsable de Gestión CITIUS, un Gestor de Ingresos, un Gestor de Gastos y dos Auxiliares Administrativos. Esta plantilla de profesionales se encuentra plenamente comprometida con los objetivos básicos de nuestra Institución y posee un firme compromiso de apoyo a la Docencia y la Investigación, contribuyendo con la Entidad para obtener resultados económicos positivos.

En las relaciones con los demás Servicios de esta Universidad, esta Unidad se rige por los siguientes principios: eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con pleno sometimiento a las normas aprobadas por esta Institución.

Dentro de la Misión publicada en la Política General de Calidad de CITIUS, la Unidad de Gestión Económica de los SGI desarrolla, en el ámbito de sus competencias, una gestión de apoyo a la actividad económica y al personal, enmarcado por lo establecido en las directrices estratégicas de la Universidad de Sevilla. Para ello, la Unidad Administrativa de CITIUS presta apoyo a los distintos Servicios Generales de Investigación y procura la satisfacción tanto de los clientes internos (Grupos de Investigación) como externos (OPIS, Empresas privadas,…), asegurando así un buen servicio a la Sociedad.

Actividades generales

Las actividades realizadas por la Unidad de Gestión Económica de los SGI se clasifican, de acuerdo con lo descrito en el Manual interno de Actividades, registrado en la documentación del Centro, en los siguientes tres apartados:

  • Gestión Económica
  • Gestión de Personal
  • Infraestructura

En cada una de las secciones anteriores se han incluido vínculos que suministran información útil acerca de las actividades reseñadas.

El desarrollo de estas actividades se realiza en horario diario de 9:00 a 14:00. El número de teléfono de contacto es el 954559973 para temas relacionados con la gestión de ingresos y el 954559731 para temas relacionados con la gestión de gastos.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla