Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Tipografías: [ A+ ] [ Normal ] [ A- ]

Normas Generales

Actualmente el Museo de Geología de la Universidad de Sevilla está desarrollando una importante labor de conservación, mantenimiento e inventariado de los materiales que componen sus colecciones. Además de este trabajo, se ha establecido como objetivo principal, llegar a ser un recurso docente y de divulgación con el que se trata de conservar y difundir la riqueza y diversidad del patrimonio geológico, paleontológico y mineralógico a través de una importante colección historia de minerales, rocas y fósiles.

Para ilustrar conceptos, fenómenos y procesos geológicos se ha completado la exposición con otros materiales didácticos que también se pueden encontrar en la página web.

En la exposición está prohibido sacar fotos sin autorización previa, pero sí se puede descargar fotos y material didáctico de la página web. Para cualquier reproducción de este material y/o de las fotografías será obligatorio citar la procedencia en los créditos de propiedad. Se entiende que el uso de este material será con fines docentes y para su inclusión en artículos, reportajes, etc.

Normas para la visita

El número máximo de personas para cada visita al Museo será de 25. Deberá de haber al menos un formador que se responsabilice del grupo. Las visitas se realizarán los jueves de cada mes en horario de 10:00 a 14:00, excepto en época de vacaciones o que dicho jueves sea festivo. La visitaseráde una hora y se ruega puntualidad para el horario previsto para cada grupo. Normas de seguridad y comportamiento durante la visita:

  • No se debe de tocar nada, salvo que el guía responsable así lo indique.
  • No se consumirán ni bebidas ni comidas en el Museo mientras dure la visita.
  • En general no se permitirán cualquier falta de civismo.

El centro se reserva el derecho de cancelar la visita con una antelación de 24h por motivos de causa mayor.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla