Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

 

Normas

Normas de uso

Pueden solicitar el servicio, grupos de Investigación de la Universidad de Sevilla, así como otras Universidades, Empresas y Centros de Investigación Públicos y Privados.

La inscripción en el S.G.B.M., es condición imprescindible para la petición y uso de los servicios y equipos. Para ello, los responsables de Grupos de Investigación o Investigadores Principales responsables de Proyectos deberán rellenar los impresos facilitados pertinentes así como, facilitar la lista de usuarios autorizados.

Los usuarios del S.G.B.M., pertenecientes a la Universidad de Sevilla y a Grupos de Investigación reconocidos por la Junta de Andalucía, tienen prioridad sobre otros en la utilización de los servicios ofertados por el S.G.B.M. Todos aquellos usuarios que acrediten y demuestren tener, ante el Personal Técnico y con el visto bueno del responsable del Servicio, un conocimiento óptimo para el manejo de un equipo serán autorizados para el uso del mismo.

Los usuarios que desconozcan el manejo de algún equipo, serán asesorados y ayudados por el Personal Técnico adscrito al servicio hasta adquirir autonomía en el desarrollo del trabajo. El impago de los servicios prestados conllevará el cese como usuario.

 

NORMAR SERVICIO DE BIOLOGÍA

pdf

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla