Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

SOLICITUD DE LOS SERVICIOS

Las peticiones de los distintos servicios llegan principalmente por correo-e a email .

Una vez recibidas, se le envía al usuario un formulario para modificaciones genéticas si este es el servicio requerido, y otro formulario distinto si el servicio solicitado es la producción de anticuerpos policlonales.

Por la peculiaridad de los demás servicios no existe actualmente solicitud expresa para ellos por lo que se gestionan directamente por correo-e.

Formularios

Solicitud Servicio Modificación Genética

Solicitud petición de anticuerpos policlonales

Solicitud petición de conejos a centros sumisnistradores

Formulario de alta, modificación o baja de usuarios

Normas

Dando cumplimiento al RD 53/2013  de 1 de febrero sobre la Protección de animales en experimentación y otros fines científicos, las visitas estarán restringidas, no pudiendo circular por las instalaciones personas no autorizadas.

El responsable de la Unidad dará la autorización a la persona/s que deseen visitar el Centro, siempre en compañía de alguna persona adscrita a éste. Se equipará al visitante con materiales de un solo uso: bata, guantes, mascarillas y patucos. Dicha persona habrá recibido instrucciones previas a la visita para que, el día de la misma, no utilice perfumes, intentando así evitar con esta medida y diferentes barreras físicas, el stress y contaminaciones, a los animales estabulados en el Centro.

Para las revisiones o reparaciones técnicas por parte de alguna empresa llamada para tales fines, se procederá de igual forma que lo anteriormente descrito.

Estas visitas se registrarán en una hoja modelo creada para tal fin.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla