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Letras Universidad de Sevilla

Los profesores de la Universidad de Sevilla, así como de otros organismos e instituciones pueden solicitar la realización de actividades docentes en los diferentes Servicios Generales de Investigación de la Universidad de Sevilla.

Será requisito indispensable que el solicitante esté dado de alta en la base de datos del SGI en el que esté solicitando la actividad docente. Para ello, basta con que el responsable de su Grupo de Investigación/Departamento haga llegar al SGI correspondiente la solicitud de alta de grupo/usuario, debidamente cumplimentada.

Una vez dado de alta, la solicitud de la actividad docente (PNT07CMA0003-FT01 Formulario de Solicitud de Actividades Docentes en los SGI) se podrá enviar mediante correo-e dirigido al SGI correspondiente, o bien entregar en mano, en el propio Servicio, a cualquiera de los técnicos del mismo. Se ruega especial atención a la cumplimentación de los datos de facturación en la misma.

La actividad docente deberá ser solicitada con un plazo mínimo de 15 días de antelación a la fecha de su realización.

Recibida la solicitud, será revisada por los técnicos del Servicio y se responderá a la misma, en el plazo máximo de dos días laborables, por correo-e o por teléfono, para confirmar los días y horas solicitados o, en caso de imposibilidad, para proponer alternativas y llegar a un acuerdo de fechas.

Las actividades docentes que se suelen llevar a cabo en CITIUS son visitas de alumnos de la Universidad de Sevilla ya sea tanto de Grado como de Máster.

La actividad docente podrá ser realizada por el profesor, o bien por los técnicos del Servicio. En el caso de que la actividad la imparta el profesor, no se facturará hora de técnico del SGI, pero si la actividad docente la imparte el técnico del SGI se facturará la hora del técnico en concepto de “hora de técnico otros”.

Para llevar a cabo dichas actividades docentes, el profesor puede enseñar a los alumnos las instalaciones en general sin solicitar el uso de equipos de los SGI, o bien puede solicitar el uso de equipos. En el caso de que solicite el uso de equipos, se le deberá facturar por este tiempo de uso de equipos en concepto de “hora de uso de equipo”.

Si el profesor que solicite el uso de equipos, es a la vez usuario, podrá utilizar el equipo durante la actividad docente para enseñar el equipo a los alumnos. En este caso se le facturará por el tiempo de uso del equipo. Si por el contrario, el profesor no es usuario, será el técnico el que haga uso del equipo para impartir la parte práctica de la actividad docente y, por tanto, se deberá facturar también por el tiempo del técnico en concepto “hora de técnico otros”, además del tiempo de uso del equipo.

En cualquiera de los casos, se atenderá a que el número de alumnos no exceda de lo que cada SGI le especifique en cada sesión y, además, se deberá cumplimentar el formato de solicitud de actividad docente con 15 días de antelación.

 

Solicitud de la actividad docente.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla