Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Pueden solicitar el servicio grupos de investigación de la Universidad de Sevilla, así como de otras Universidades, Empresas y Centros de Investigación Públicos y Privados.

Las muestras se recepcionarán en el Servicio o bien dirigiéndose al responsable del mismo. Deberán estar perfectamente identificadas. En el caso de que eventualmente los técnicos del Servicio no estén disponibles, las muestras se pordrán depositar en la Conserjería del edificio, enviando posteriormente un correo al Servicio con la información que considere oportuna.

Las muestras una vez analizadas y emitido el informe correspondiente,  serán almacenadas durante un mes, a la espera de que el usuario pase a recogerlas. Si transcurrido este plazo, no se han retirado, procederemos a su destrucción.

Los análisis, así como la calibración correspondiente, será llevada a cabo en todo momento por el personal destinado a tal fin. No será posible la intervención directa del usuario. Los técnicos de mantenimiento de fábrica contrastan los instrumentos cada vez que realizan su revisión

 

Las condiciones y cantidad mínima de muestra necesaria para cada determinación, se detallan a continuación:

Requisitos que deben reunir las muestras para ser procesadas en el Servicio de Microanálisis. 

 

Información sobre equipos

Si desea información sobre ICP, póngase en contacto con Laura Vidal Santos.

Si desea información sobre análisis elemental póngase en contacto con María Jesús Romero Vázquez.

Si desea información sobre cromatografía líquida o gaseosa con detector de masas, cromatografía líquida con detector de diodos, UV-Visible e índice de refracción, cromatografía iónica, analizador de aminoácidos o analizador de Mercurio, póngase en contacto con Rosario Toledano Brito o Inmaculada Seijo Delgado.

Para cualquier otro ensayo diríjase a Rosario Toledano Brito.


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla