Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Las visitas a los Centos de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) tienen como objeto dar a conocer el funcionamiento de los Servicios Generales de Investigación de la Universidad de Sevilla.

Las visitas al CITIUS y al CITIUS Celestino Mutis se agrupan en dos categorías:

  • Visitas de alumnos
  • Visitas institucionales

Visita de Alumnos

Las visitas de alumnos están dirigidas a toda persona en formación, y en ella se presentará el CITIUS de forma general a los alumnos de distinto nivel: educación secundaria y universitaria.
El número máximo de alumnos que visitaran el CITIUS será de 40 por visita, que se subdividirá en dos grupos de 20 personas. Por cada 20 alumnos deberá haber al menos un formador que se responsabilizará del grupo. Las visitas se realizarán el segundo y cuarto jueves de cada mes en curso en el horario de 12:00 a 14:00 h y se visitarán dos Servicios Generales de Investigación en cada visita.


Para fijar una visita de alumnos, el profesor responsable deberá cumplimentar el solicitud de visita y enviarla al e-mail email junto al formulario RG EMG 0003-00.

Visita Institucionales

Las visitas institucionales están dirigidas a profesores e investigadores de la Universidad de Sevilla o de otras Universidades españolas o extranjeras que estén interesadas en conocer el funcionamiento del centro. Las personas interesadas deberán cumplimentar la solicitud de visita y enviarla al email email junto al formulario RG EMG 003-00. Los grupos de visita no podrán ser superiores a 15 personas y la fecha de la visita se fijará previo acuerdo de ambas partes.

Instrucciones de Seguridad

Según la instrucción operativa IO-44.2-00 del Servicio de Prevención de la Universidad de Sevilla (SEPRUS), todo grupo organizado que visite las instalaciones de la Universidad de Sevilla tiene que conocer las instrucciones de seguridad y el plano de evacuación del centro que se visita. Asimismo el responsable del grupo debe cumplimentar y firmar el formulario RG EMG 003-00, siendo él el responsable de difundir las instrucciones de seguridad y el plano de evacuación entre los componentes del grupo.

 

Instrucciones para el responsable

Instucciones para visitantes a los laboratorios del CITIUS

Instucciones para visitantes a las instalaciones CITIUS

Instucciones para visitantes a los laboratorios del CITIUS Celestino Mutis

Instucciones para visitantes a las instalaciones del CITIUS Celestino Mutis

Cartel con Normativa

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla