VI Plan Propio de Investigación y Transferencia

El miercoles 2 de octubre de 2017, la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla aprobó, por unanimidad, las bases para el desarrollo normativo de la segunda anualidad del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, año 2018.

A continuación les facilitamos el documento correspondiente así como un cronograma de las actuaciones.

Las acciones de este VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla están cofinanciadas por el Programa Operativo Fondos Europeos de Desarrollo Regional de Andalucía (2014-2020) (FEDER).

Resolución de la Comisión de Investigación de 09.02.2018: Por la que se modifican plazos para presentación de solicitudes para participar en las convocatorias I.5 – Ayudas para el uso de los SGI, II.4 – Ayudas para el perfeccionamiento posdoctoral mediante estancias en el extranjero, II.8 – Profesores visitantes, III.1 – Ayudas a revistas de la US y IV.5 – Ayudas para el impulso-unidades de excelencia, quedando ajustado dichos plazos como se relacionan en la citada Resolución.

Resolución 24.01.2018: Se abre plazo extraordinario de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria I.3A (ambas modalidades), Ayudas para la movilidad internacional del personal dedicado a la investigación (estancias breves), desde el 25/01/2018 hasta el 31/01/2018.

Convocatorias marcadas con abierto se encuentran actualmente abiertas.

I. Impulso a las actividades de investigación y de transferencia

II. Dotación de Recursos Humanos para la investigación

III. Divulgación y difusión de las actividades investigadoras y de transferencia

IV. Acciones estratégicas de investigación y transferencia