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VI Plan Propio de Investigación y Transferencia

 

El martes 12 de julio de 2019 la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla aprobó las bases para el desarrollo normativo de la cuarta anualidad del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, año 2020.

A continuación les facilitamos el documento correspondiente a las bases así como el cronograma previsto de las actuaciones.

Las acciones de este VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla están cofinanciadas por el Programa Operativo Fondos Europeos de Desarrollo Regional de Andalucía (2014-2020) (FEDER).

Nota informativa: Las acciones del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, relativas a las modalidades de ayudas destinadas a la contratación de personal, se verán afectadas por las normas legales de cotización a la Seguridad Social fijadas anualmente. En ningún caso el importe del salario podrá ser inferior a la Base mínima de cotización establecida, siempre en función de la categoría laboral con la que se contrate y la duración del contrato ofertado. Lo que obliga a la subida salarial de oficio y a la previsión de subidas salariales en casos de contratos que afecten a más de una anualidad.

Nota informativa de fecha 15/06/2020: Se comunica que las acciones del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, III.6 – Premio US de divulgación científica; III.7 – Premio US a trabajos de especial relevancia; III.8 – Premio US a actividades de transferencia de conocimiento; III.9 – Premios US a investigadores de alto impacto y III.10 – Premios FAMA – US, han sido ampliado los plazos de finalización de presentación de solicitudes hasta el próximo 30 de junio de 2020, excepto la acción III.6 – Premio US a la divulgación científica que se extenderá hasta el 31 de julio de 2020. 

 

NUEVO: Con efectos desde el 1 de junio de 2020, se derogará la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos. Desde esa misma fecha, el cómputo de los plazos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas.  Véase BOE 23-5-2020 5240 y también la Nota informativa sobre la reanudación o reinicio de los plazos administrativos en los procedimientos de la Agencia Estatal de Investigación.

Este levantamiento de la suspensión también se extiende a la prescripción y caducidad de derechos y acciones que se producirá a partir del siguiente jueves  4 de junio. En consecuencia, el plazo para recurrir todos los acuerdos y las resoluciones que se hubiesen dictado en el ámbito del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad durante la vigencia del estado de alarma empezará a contarse a partir del día 4 de junio de 2002.

Instrucciones de solicitud de la prórroga de las Ayudas del PPIT (Contratos Predoctorales y de Acceso). Véase también en Contratos Personal Investigación

 

Comunicación de procedimientos administrativos relativos al PPIT-US. En virtud de la Resolución Rectoral de 13 de abril de 2020 por la que se adoptan medidas urgentes en el ámbito del Vicerrectorado de Investigación durante el estado de alarma creado por la enfermedad COVID-19  se declaran las acciones de Plan Propio de Investigación y Transferencia  como actividades esenciales. 

Comunicado Oficial de 17 de Marzo de 2020 sobre la suspensión de todos los plazos y términos relativos a procedimientos administrativos del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.

Resolución del Vicerrector de Investigación de 05.03.2020, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 23 de marzo de 2020, de la convocatoria I.8 - Asignación temporal de espacios para desarrollar proyectos de investigación. (Ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar en papel y firmado, en cualquier Registro oficial (físico o telemático), dentro del plazo establecido.

Resolución del Vicerrector de Investigación de 05.03.2020, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 30 de marzo de 2020, de la convocatoria II.5A – Contratos de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del programa propio de I+D+i de la US.  (Ver ficha). FASE A. Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar en papel y firmado, en cualquier Registro oficial (físico o telemático), dentro del plazo establecido.

Resolución del Vicerrectorado de Investigación de 22.10.2019, por la que se anuncia la apertura del plazo de presentación de solicitudes y requisitos para la convocatoria de Ayudas para Estancias Breves en España y en el Extranjero para becas/contratos PIF del Plan Propio de Investigación y de la Fundación Cámara, convocatoria 2020, del día 1 al 30 de noviembre 2019 (ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar en papel y firmado, en cualquier Registro oficial (físico o telemático), dentro del plazo establecido.

 


Se comunica a todos los solicitantes del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, que si necesitan alguna información adicional sobre las convocatorias pueden dirigirlas al correo email

Las cuestiones relacionadas con la publicación de Acuerdos de la CI que resuelvan las convocatorias, listados de evaluados, así como las subsanaciones que se les soliciten, deben dirigirlas a la dirección de correo email

Todas las cuestiones relativas a asuntos económicos, como las justificaciones económicas de las ayudas concedidas hasta la fecha, deberán remitirse al correo electrónico email


Convocatorias marcadas con abierto se encuentran actualmente abiertas.

I. Impulso a las actividades de investigación y de transferencia

II. Dotación de Recursos Humanos para la investigación

III. Divulgación y difusión de las actividades investigadoras y de transferencia

IV. Acciones estratégicas de investigación y transferencia

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