VI Plan Propio de Investigación y Transferencia

El jueves 22 de diciembre de 2017, la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla aprobó, por unanimidad, las bases para el desarrollo normativo de la primera anualidad del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, año 2017.

A continuación les facilitamos el documento correspondiente así como un cronograma de las actuaciones.

Las acciones de este VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla están cofinanciadas por el Programa Operativo Fondos Europeos de Desarrollo Regional de Andalucía (2014-2020) (FEDER).

I. Impulso a las actividades de investigación y de transferencia

II. Dotación de Recursos Humanos para la investigación

• II.1. Programa de Becas de iniciación a la investigación.
  • II.2. Programa de formación predoctoral.
  • II.3. Ayudas puente posdoctorales.
  • II.4. Ayudas para el perfeccionamiento posdoctoral mediante estancias en el extranjero.
  • II.5. Contratos de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del programa propio de I+D+i de la US.
  • II.6. Co-financiación de contratos de técnicos de apoyo a la investigación.
  • II.7. Plazas de Profesor Ayudante Doctor por necesidades investigadoras.
  • II.8. Profesores visitantes.

III. Divulgación y difusión de las actividades investigadoras y de transferencia

IV. Acciones estratégicas de investigación y transferencia