VI Plan Propio de Investigación y Transferencia

El martes 12 de julio de 2019 la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla aprobó las bases para el desarrollo normativo de la cuarta anualidad del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, año 2020.

A continuación les facilitamos el documento correspondiente a las bases así como el cronograma previsto de las actuaciones.

Las acciones de este VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla están cofinanciadas por el Programa Operativo Fondos Europeos de Desarrollo Regional de Andalucía (2014-2020) (FEDER).

Nota informativa: Las acciones del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, relativas a las modalidades de ayudas destinadas a la contratación de personal, se verán afectadas por las normas legales de cotización a la Seguridad Social fijadas anualmente. En ningún caso el importe del salario podrá ser inferior a la Base mínima de cotización establecida, siempre en función de la categoría laboral con la que se contrate y la duración del contrato ofertado. Lo que obliga a la subida salarial de oficio y a la previsión de subidas salariales en casos de contratos que afecten a más de una anualidad.

Resolución del Vicerrectorado de Investigación de 22.10.2019, por la que se anuncia la apertura del plazo de presentación de solicitudes y requisitos para la convocatoria de Ayudas para Estancias Breves en España y en el Extranjero para becas/contratos PIF del Plan Propio de Investigación y de la Fundación Cámara, convocatoria 2020, del día 1 al 30 de noviembre 2019 (ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar en papel y firmado, en cualquier Registro oficial (físico o telemático), dentro del plazo establecido.

Convocatorias marcadas con abierto se encuentran actualmente abiertas.

I. Impulso a las actividades de investigación y de transferencia

II. Dotación de Recursos Humanos para la investigación

III. Divulgación y difusión de las actividades investigadoras y de transferencia

IV. Acciones estratégicas de investigación y transferencia