V Plan Propio de Investigación

El lunes 22 de febrero de 2016, la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla aprobó, por unanimidad, las bases para el desarrollo normativo de la cuarta (y última) anualidad del V Plan Propio de Investigación de la US, año 2016.

A continuación les facilitamos el documento correspondiente así como un cronograma de las actuaciones.

Las acciones de este Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla están cofinanciadas por el Programa Operativo Fondos Europeos de Desarrollo Regional de Andalucía (2014-2020) (FEDER)

Convocatorias 2016 del V Plan Propio de Investigación:

Igual que en el Plan Propio anterior, este V Plan Propio se aplicará a las cinco grandes ramas del conocimiento que se definen en el RD1393/2007 y que son:

• Artes y Humanidades.
  • Ciencias.
  • Ciencias de la Salud.
  • Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Ingeniería y Arquitectura.

Con el objetivo de encuadrar la actividad de los investigadores dentro de estas 5 ramas, y a efectos de resolución de las ayudas contempladas en el V Plan Propio, la Comisión de Investigación ha establecido una relación entre áreas y ramas de conocimiento.