VI Plan Propio de Investigación y Transferencia

El martes 18 de julio de 2018 la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla aprobó las bases para el desarrollo normativo de la tercera anualidad del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, año 2019.

A continuación les facilitamos el documento correspondiente a las bases así como el cronograma previsto de las actuaciones.

Las acciones de este VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla están cofinanciadas por el Programa Operativo Fondos Europeos de Desarrollo Regional de Andalucía (2014-2020) (FEDER).

Nota informativa: Los archivos pdf están limitados a un tamaño máximo de 20Mb por el sistema (gestor de solicitudes). En caso de necesidad de subir documentación amplia (por ejemplo documentación acreditativa de los méritos alegados en el CV), puede distribuirse dicha documentación entre el propio fichero a subir y los dos ficheros libres que se pueden añadir a cada solicitud. En este caso se pueden subir hasta un 60 Mb (3 x 20 Mb). Si los ficheros a subir superan este tamaño deberán comprimir el tamaño de los ficheros reduciendo la resolución de los gráficos incorporados en los pdf (150dpi es un buen compromiso entre resolución y tamaño).

Resolución del Vicerrectorado de Investigación de 03.12.2018, por la que se anuncia la apertura del plazo de presentación de solicitudes y requisitos para la convocatoria de Ayudas para Estancias Breves en España y en el Extranjero para becas/contratos PIF del Plan Propio de Investigación y de la Fundación Cámara, convocatoria 2019, del día 4 al 28 de diciembre 2018 (Ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar en papel y firmado, en cualquier Registro oficial (físico o telemático), dentro del plazo establecido.

Convocatorias marcadas con abierto se encuentran actualmente abiertas.

I. Impulso a las actividades de investigación y de transferencia

II. Dotación de Recursos Humanos para la investigación

III. Divulgación y difusión de las actividades investigadoras y de transferencia

IV. Acciones estratégicas de investigación y transferencia