V Plan Propio de Investigación

- Aprobado en Comisión de Investigación, 30.01.2013: Bases del V Plan Propio.

- Resolución 18.02.2013: En relación con las acciones del V Plan Propio de Investigación cuyos plazos para presentar solicitud de ayuda terminaban el 28 de febrero, este Vicerrectorado de Investigación, una vez oída la Comisión de Investigación, resuelve prorrogar el plazo hasta el 15 de marzo para la fecha de entrega en Registro de la solicitud.

- Modificación 26.06.2013: Se modifica el plazo de presentación para las solicitudes de candidatos (II.5.B). En el apartado 5.2.3, el texto "15 días naturales desde la publicación de los resultados de esta convocatoria" se sustituye por "Del 1 al 15 de julio 2013".

- Modificación 05.07.2013: Se modifica el plazo de presentación para las solicitudes de candidatos (II.5.B). En el apartado 5.2.3, el texto "Del 1 al 15 de julio 2013" se sustituye por: "El plazo de presentación para candidatos cuyo responsable pertenece a la rama de Ciencias será del 8 al 22 de julio 2013. Para el resto de ramas de conocimiento, el plazo es del 1 al 15 de julio 2013."

- Se ha añadido una Nota informativa a la acción II.5 en la que se detalla el procedimiento a seguir para candidatos que no dispongan de UVUS para acceder a la aplicación.

- Convocatorias 2013 del V Plan Propio de Investigación:

Igual que en el Plan Propio anterior, este V Plan Propio se aplicará a las cinco grandes ramas del conocimiento que se definen en el RD1393/2007 y que son:

• Artes y Humanidades.
  • Ciencias.
  • Ciencias de la Salud.
  • Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Ingeniería y Arquitectura.

Con el objetivo de encuadrar la actividad de los investigadores dentro de estas 5 ramas, y a efectos de resolución de las ayudas contempladas en el V Plan Propio, la Comisión de Investigación ha establecido una relación entre áreas y ramas de conocimiento.