Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ficha personal - Mirian Muñoz Exposito


Mirian Muñoz Exposito
Email: Solicitar correo

Departamento/Unidad: Administración de Empresas y Marketing
Situación profesional: Profesor Sustituto Interino

Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Ayudas:
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-494 (2017/SEJ-494 - Investigador)

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Publicaciones:

Capítulos en Libros
Muñoz Expósito, Miriam, Oviedo Garcia, Mª de los Ángeles, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
La Participación de los Estudiantes Universitarios en Redes Sociales Online Como Impulsora del Aprendizaje. Pag. 412-412. En: Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIII FECIES. Granada, España. Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). 2016. 724. ISBN 978-84-608-9268-7

Castellanos Verdugo, Mario, Muñoz Expósito, Miriam, Ortega Gutierrez, Jaime, Oviedo Garcia, Mª de los Ángeles, Sancho Mejías, María:
La expansión de los Social media. Un reto para la Gestión de Marketing. Pag. 121-121. En: Bases para Emprender y Gestionar con Racionalidad Exonómica y Transparencia. XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. 2013. ISBN 9788469569283

Publicaciones en Revistas
Sanchez Franco, Manuel Jesus, Muñoz Expósito, Miriam, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
A Knowledge Structures Exploration on Social Network Sites. En: Kybernetes. 2017. Vol. 46. Núm. 5. Pag. 818-839. doi.org/10.1108/K-01-2016-0013

Muñoz Expósito, Miriam, Oviedo Garcia, Mª de los Ángeles, Castellanos Verdugo, Mario:
How to measure engagement in Twitter: advancing a metric. En: Internet Research. 2017. Vol. 27. Núm. 5. Pag. 1122-1148. https://doi.org/10.1108/IntR-06-2016-0170

Muñoz Expósito, Miriam, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
Los Efectos de la Propensión a la Innovación Tecnológica y la Reciprocidad del Usuario en la Integración Social. un Análisis Aplicado en el Campo de las Redes Sociales Online. En: Rae. 2016. Vol. 56. Núm. 2. Pag. 226-241. dx.doi.org/10.1590/S0034-759020160208

Oviedo Garcia, Mª de los Ángeles, Muñoz Expósito, Miriam, Castellanos Verdugo, Mario:
La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing. En: Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas. 2015. Vol. 10. Núm. 20. Pag. 59-69. http://dx.doi.org/10.18800/contabilidad.201502.004

Oviedo Garcia, Mª de los Ángeles, Muñoz Expósito, Miriam, Castellanos Verdugo, Mario, Sancho Mejías, María:
Metric proposal for customer engagement in Facebook. En: Journal of Research in Interactive Marketing. 2014. Vol. 8. Núm. 4. Pag. 327-344. 10.1108/Jrim-05-2014-0028

Aportaciones a Congresos
Muñoz Expósito, Miriam, Sanchez Franco, Manuel Jesus, Oviedo Garcia, Mª de los Ángeles:
La Intención de Compra Social en Redes Sociales Online. Factores Determinantes. Comunicación en congreso. Aemark. Sevilla. 2017

Muñoz Expósito, Miriam, Oviedo Garcia, Mª de los Ángeles, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
La Participación de los Estudiantes Universitarios en las Redes Sociales Online Como Impulsora del Aprendizaje. Comunicación en congreso. XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior. Granada. 2016

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Muñoz Expósito, Miriam, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Perceived Community Support, Relationship Quality and an Extended Technology Acceptance Model: a Knowledge Structures Exploration on Social Network Sites. Ponencia en Congreso. Academy of Marketing. Newcastle. 2016

Cossio Silva, Francisco Jose, Vega Vázquez, Manuela, Revilla Camacho, María Ángeles, Muñoz Expósito, Miriam:
Simulation games and the creation of learning experiences. Empirical evidence in marketing. Ponencia en Congreso. XXVIII Congreso Anual de AEDEM. Trujillo Cáceres. 2014

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla