Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ficha personal - María Sancho Mejías


María Sancho Mejías
Telefono: 95.455.44.26
Email: Solicitar correo
Perfil en ORCID: 0000-0002-9693-4638

Grupo de Investigación: Laboratorio de Redes Organizativas (Management Netlab)
Departamento/Unidad: Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Situación profesional: Asociado (Tipo I,II y III)

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Publicaciones:

Libros
Castellanos Verdugo, Mario, Martin Ruiz, David, Pacheco Tamayo, Eva Maria, Sancho Mejías, María, Vega Vázquez, Manuela:
Investigación y Comercialización: Aplicación de Conceptos. Sevilla,. Edición Digital @ Tres. 2001. 159. ISBN 84-95499-40-1

Ortigueira Sanchez, Manuel, Landa Bercebal, Francisco Javier, Sancho Mejías, María:
Politica Comercial I y II: Ejercicios Resueltos. Edición Digital @ Tres. 2001. ISBN 84-699-4060-0

Capítulos en Libros
Castellanos Verdugo, Mario, Muñoz Expósito, Miriam, Ortega Gutierrez, Jaime, Oviedo Garcia, Mª de los Ángeles, Sancho Mejías, María:
La expansión de los Social media. Un reto para la Gestión de Marketing. Pag. 121-121. En: Bases para Emprender y Gestionar con Racionalidad Exonómica y Transparencia. XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. 2013. ISBN 9788469569283

Sancho Mejías, María:
Capítulo 5: Aplicación de conceptos. Pag. 153-162. En: Iniciación al Marketing : Teoría y Práctica. Ceade. 2001. ISBN 84-607-1795-X

Sancho Mejías, María, Martinez Torres, Maria del Rocio, Sanchez del Río Vázquez, Mª Elena, Vega Vázquez, Manuela, Sancho Mejías, María:
The Effectiveness of the Shopwindow and Its Relationship With the Types of Consumer Purchase. an Empirical Study en Managing in Uncertainty Theory and Practice. Vol. 19. Pag. 231-243. En: ISBN: 079235110. Londres. 1998. ISBN 0-7923-5110

Sancho Mejías, María:
Introduccion. América Central y Sudamérica. Pag. 15-17. En: Práctica de la Franquicia. MC Graw-Hill. 1998. ISBN 84-481-1327-6

Sancho Mejías, María, Nogales Castilla, Evaristo:
Franchising: all around the world. Pag. 231-243. En: Managing in Uncertainty: Theory and Practice. Netherlands. Kluwer Academic Publishers. 1998. ISBN 0-7923-5110-X

Publicaciones en Revistas
Oviedo Garcia, Mª de los Ángeles, Muñoz Expósito, Miriam, Castellanos Verdugo, Mario, Sancho Mejías, María:
Metric proposal for customer engagement in Facebook. En: Journal of Research in Interactive Marketing. 2014. Vol. 8. Núm. 4. Pag. 327-344. 10.1108/Jrim-05-2014-0028

Casanueva Rocha, Cristobal, Gallego Agueda, María de los Ángeles, Castro Abancens, Ignacio, Sancho Mejías, María:
Airline Alliances: Mobilizing Net-Work Resources. En: Tourism Management. 2014. Vol. 44. Pag. 88-98

Casanueva Rocha, Cristobal, Gallego Agueda, María de los Ángeles, Sancho Mejías, María:
Network resources and social capital in airline alliance portfolios. En: Tourism Management. 2013. Vol. 36. Pag. 441-453. http://dx.doi.org/10.1016/j.tourman.2012.09.014

Olmedo Fernández, Elena, Valderas Jaramillo, Juan Manuel, Sancho Mejías, María, Mateos, Ruth:
Implicaciones de la No Linealidad en Marketing. En: Investigacion y Marketing. 2006. Núm. 90. Pag. 70-74

Olmedo Fernández, Elena, Mateos, Ruth, Sancho Mejías, María, Valderas Jaramillo, Juan Manuel:
From Linearity to Complexity: Towards a New Economics. En: Complexity international. 2004. Vol. 10

Martin Ruiz, David, Nogales Castilla, Evaristo, Sancho Mejías, María:
La publicidad en internet. Un estudio comparativo entre España y Portugal. En: Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Vol. 2. Pag. 335-344

Aportaciones a Congresos
Martinez Torres, Maria del Rocio, Sancho Mejías, María, Vega Vázquez, Manuela:
La Eficacia del Escaparate y su Relación con los Tipos de Compra. un Estudio Empírico. Ponencia en Congreso. 6th International Congress of the European Association of Management and Business Economics (AEDEM). Khania, Grecia. 2005. -Managing in Uncertainty-, Best Papers Proceedings. 347. 361

Sanchez del Río Vázquez, Mª Elena, Sancho Mejías, María, Vega Vázquez, Manuela:
La eficacia del escaparate y su relación con los tipos de compra. Un estudio empírico. Ponencia en Congreso. VI International Congress of the European Association of Management and Business Economics (AEDEM). Khania, Grecia. 1997

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla