Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ficha personal - Joaquina Rodríguez-Bobada Rey


Joaquina Rodríguez-Bobada Rey
Telefono: 95.455.44.33
Email: Solicitar correo
Perfil en ORCID: 0000-0002-4575-8822

Grupo de Investigación: E-Business: Empresa, Administración y Ciudadano
Departamento/Unidad: Administración de Empresas y Marketing
Situación profesional: Profesora Contratada Doctora

Participa en los siguientes proyectos/ayudas en la US:

  • Proyectos:
    • Sociedad de la Información en Colectivos Emergentes en Andalucía: e-Inclusión y e-Accesibilidad (P09-SEJ-4568 - Investigador)

  • Ayudas:
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-494 (2017/SEJ-494 - Investigador)
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-494 (2011/SEJ-494 - Investigador)
    • Incentivo al Grupo de Investigación SEJ-494 (2010/SEJ-494 - Investigador)
    • Ayuda a la Consolidación del Grupo de Investigación SEJ-494 (2009/SEJ-494 - Investigador)

Cobertura de la base de datos de proyectos, véase aqui


Publicaciones:

Libros
Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina, Sanchez Franco, Manuel Jesus, Bigné Alcañiz,J. Enrique, García de los Salmones,Mª del Mar, Alet I Vilaginés, Josep, et. al.:
Estratègies I Tècniques de Comunicació. Barcelona,. Uoc. 2008. ISBN 84-8429-712-8

Capítulos en Libros
Peral Peral, Begoña, Rodriguez Bobada Rey, Joaquina, Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina:
Distribución, Intermediación turística y gestión integral de canales. Pag. 205-233. En: Marketing turístico. Fundamentos y dirección. Pirámide. 2017. ISBN 978-84-368-3688-2

Peral Peral, Begoña, Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina, Sánchez Franco,Manuel Jesús, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
La Elección de Servicios Turísticos Online Por los Usuarios Mayores de 55 Años. Segmentación Mediante Clases Latentes. Vol. CD-ROM. En: XXIII Congreso Nacional de Marketing. Esic. 2011. ISBN 978-84-7356-796-1

Peral Peral, Begoña, Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina, Sánchez Franco,Manuel Jesús:
A Study of Consumer Preferences for e-Retailers¿ Attributes: an Application of Conjoint Analysis. Pag. 210-215. En: Recent Researches in Sociology, Financing, Environment & Health Sciences. Sofía, Bulgaria. Wseas Press. 2011. ISBN 978-960-474-287-5

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Carballar Falcón, José Antonio, Martin Velicia, Felix Antonio, Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Google Buzz y la Integración Social. un Análisis de su Influencia Sobre la Rutinización y Aportación Entre Estudiantes Universitarios. Vol. 1. Pag. 6231-6239. En: Educación, Aprendizaje y Desarrollo en una Sociedad Multicultural. Asociación Nacional de Psicología y Educación. 2011. ISBN 978-84-614-8296-2

Peral Peral, Begoña, Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina:
Análisis de las Preferencias de los Consumidores de las Páginas Web Dedicadas a Viajes: Aplicación del Análisis Conjunto. Pag. 1-15. En: XX Jornadas Hispano Lusas de Gestion Científica. Setubal. Actas del Congreso. 2010. ISBN 978-989-95801-2-1

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina:
La Promoción de Ventas. Pag. 175-225. En: Estrategias y Técnicas de Comunicación.. Editorial Uoc, S.L. 2007. ISBN 978-84-9788-593-5

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina:
Promoción de Ventas. En: Estrategias y Técnicas de Comunicación. . Barcelona, España. Universitat Oberta de Catalunya. 2003. ISBN 84-9707-221-9

Barroso Castro, Carmen, Martin Armario, Enrique, Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina:
Factores Moderadores de la Relación Orientación al Mercado-Resultados. un Análisis Multinivel. Pag. 1-15. En: Encuentros Universitarios de Marketing. Cordoba. Esic. 2003

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina:
La Universidad: Sus Creencias Hacia la Publicidad. Pag. 219-241. En: XIV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Esic. 2002. ISBN 84-7356-319-0

Oviedo Garcia, Mª de los Ángeles, Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina, Sanchez Franco, Manuel Jesus:
La Investigación Publicitaria en España en los Años 1990-1998. Pag. 111-121. En: Non Idem Iterum, Semper Novum : Homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada. Santander (ESPAÑA). Edición Digital @ Tres. 2001. ISBN 84-95499-46-0

Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina, Castellanos Verdugo, Mario:
El Mercado Televisivo en el Próximo Milenio. Pag. 157-166. En: Calidad, Rendimiento y Resultados: Principales Investigaciones Empíricas a lo Largo de la Década de los Noventa. Dpto. Dirección de Empresas y Marketing ( Universidades de Huelva y Sevilla). 1999. ISBN 84-699-0000-5

Publicaciones en Revistas
Peral Peral, Begoña, Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
A study of consumer preferences for e-retailers: Attributes: an application of conjoint analysis. En: The International Journal of Management Science and Information Technology. 2012. Vol. I. Núm. 3. Pag. 38-62

Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina:
Efecto Moderador de la Tipología Estratégica en la Relación Orientación al Mercado-Resultados. En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2005. Pag. 121-138

Barroso Castro, Carmen, Martin Armario, Enrique, Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina:
Factores Moderadores de la Relación Orientacion al Mercado-Resultados: un Análisis Multinivel. En: Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2005. Vol. 25. Pag. 103-132

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina:
Personal Factors Affecting Users' Web Session Lengths. En: Internet Research. 2004. Vol. 14. Núm. 1. Pag. 62-80

Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina, Castellanos Verdugo, Mario:
El Perfil Cognitivo de los Dirigentes del Siglo XXI. En: Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Vol. 1. Pag. 183-190

Aportaciones a Congresos
Sanchez Franco, Manuel Jesus, Carballar Falcón, José Antonio, Martin Velicia, Felix Antonio, Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina, Villarejo Ramos, Angel Francisco:
Google Buzz y la Integración Social. un Análisis de su Influencia Sobre la Rutinización y Aportación Entre Estudiantes Universitarios. Ponencia en Congreso. VI Congreso Internacional de Psicología y Educación. Valladolid, España. 2011. Actas del VI Congreso Internacional de Psicología y Educación. 6231. 6239

Sanchez Franco, Manuel Jesus, Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina:
La Universidad: Sus Creencias Hacia la Publicidad. Ponencia en Congreso. Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Granada. 2002. XIV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. 219. 241

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla