Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

julian-martinez


Vicerrector de Investigación: DOCTOR D. JULIÁN MARTÍNEZ FERNÁNDEZ

Doctor Julián Martínez Fernández, catedrático de Universidad del área de conocimiento de Física de la Materia Condensada, adscrita al Departamento de Física de la Materia Condensada tomó posesión el 22 de enero de 2021 como Vicerrector de Investigación. 

 Sus funciones son las de promoción, coordinación y gestión de las actividades de investigación de la US. Entre ellas se encuentran la gestión de los recursos de investigación, la de los Servicios Generales de Investigación y su diseño y la de promoción y análisis prospectivo de la investigación. Igualmente, asume las competencias del seguimiento y promoción de los Institutos Universitarios de Investigación y Centros de Investigación, así como la gestión de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla. Corresponde al Vicerrectorado de Investigación la coordinación del Plan Propio de Investigación y Transferencia.

 

Teléfono:954488101

Correo electrónico:email

Enlace al perfil SISIUS


juan-antonio-caballero

Director del Secretariado de Investigación

Doctor Juan Antonio Caballero Carretero, catedrático de Universidad del área de conocimiento de Física Atómica, Molecular y Nuclear, adscrita al Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear, tomó posesión el 9 de febrero de 2021 como Director del Secretariado de Investigación de la Universidad de Sevilla.

Desempeña funciones de apoyo al vicerrector de Investigación en materia de diseño y gestión del Plan Propio de Investigación y Transferencia, así como en la supervisión, coordinación y mejora de la gestión de fondos de investigación. Igualmente, presta apoyo en tareas relacionadas con la Biblioteca.

 

Teléfono:954488104

Correo electrónico:email

Enlace al perfil SISIUS


Joaquín Peña Siles 
 
Director de Recursos para la Investigación

Doctor Joaquín Peña Siles, profesor contratado doctor, del área de conocimiento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, adscrita al Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, tomó posesión el 14 de abril de 2023 como Director de Recursos para la Investigación de la Universidad de Sevilla.

Apoya en sus funciones al director del Secretariado de Investigación y coordina la estructura de procesos y herramientas de gestión en el Vicerrectorado de Investigación, así como los indicadores de investigación.

 

Teléfono: -

Correo electrónico:email

Enlace al perfil SISIUS


esperanza-rodriguez
 
Directora del CRAI Antonio de Ulloa

Doctora Esperanza Rodríguez Matarredona, profesora titular de universidad del área de conocimiento de Fisiología, adscrita al Departamento de Fisiología, tomó posesión el 27 de octubre de 2021 como Directora del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) "Antonio de Ulloa" de la Universidad de Sevilla.

Apoya en sus funciones al director del Secretariado de Investigación y asume la dirección del CRAI Antonio de Ulloa.

 

Teléfono:955420818

Correo electrónico:email

Enlace al perfil SISIUS


jesus-cintas
 
Director del Secretariado de Centros, Institutos y Servicios de Investigación

Doctor Jesús Cintas Físico, catedrático de Universidad del área de conocimiento de Ciencias de Materiales e Ingeniería Metalúrgica, adscrita al Departamento de Ingeniería y Ciencias de los Materiales y Transporte, tomó posesión el 9 de febrero de 2021 como Director del Secretariado de Centros, Institutos y Servicios de Investigación de la Universidad de Sevilla.

Desempeña funciones de apoyo al vicerrector de Investigación en la supervisión y coordinación de los Centros, Institutos y Servicios Generales de Investigación de la Universidad. Asume la dirección del CITIUS.

 

Teléfono:954557434

Correo electrónico:email

Enlace al perfil SISIUS

 

montserrat-arista
 
Directora de los Servicios Generales de Investigación

Doctora Montserrat Arista Palmero, catedrática de Universidad del área de conocimiento de Botánica, adscrita al Departamento de Biología Vegetal y Ecología, tomó posesión el 9 de febrero de 2021 como Directora de los Servicios Generales de Investigación de la Universidad de Sevilla.

Apoya en sus funciones al director del Secretariado de Centros, Institutos y Servicios de Investigación y coordina la gestión de los Servicios Generales de Investigación.

 

Teléfono:954557434

Correo electrónico:email

Enlace al perfil SISIUS

 
miguel-angel-sanchez
 
Director de Infraestructuras Científicas

Doctor Miguel Ángel Sánchez Quintanilla, profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Electromagnetismo, adscrita al Departamento de Electrónica y Electromagnetismo, tomó posesión el 9 de febrero de 2021 como Director de Infraestructuras Científicas de la Universidad de Sevilla.

Apoya en sus funciones al director del Secretariado de Centros, Institutos y Servicios de Investigación y coordina la gestión de las infraestructuras científico-técnicas.

 

Teléfono:954557434

Correo electrónico:email

Enlace al perfil SISIUS

 

amaria-porcel
 

Directora de Promoción de la Investigación

Doctora Ana María Porcel Gálvez, profesora titular doctora del área de conocimiento de Enfermería, adscrita al Departamento de Enfermería, tomó posesión el 27 de octubre de 2021 como Directora de Promoción de la Investigación de la Universidad de Sevilla.

Desempeña funciones de apoyo al vicerrector de Investigación en las tareas de promoción de la actividad investigadora, así como en el análisis de la posición nacional e internacional de la investigación en la Universidad de Sevilla, y coordinará la captación de talento investigador.

 

Teléfono:954487404

Correo electrónico:email

Enlace al perfil SISIUS

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla