Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU)



Referencia: CONV-1076

Convocante: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Tipo: Dotación de recursos humanos para la investigación » Nacionales » Plan Nacional de I+D+I 2008-2011 » Programa Nacional de Contratación e incorporación de RRHH » Otros

Descripción: Concesión de Ayudas para contratos predoctorales para la realización de tesis doctorales, en Universidades Españolas

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Amparo Rocío Flores, tlfno: 954488128, email
  • Esperanza Ramirez Torres, tlfno: 954-488125, email
  • Pilar García Martínez, tlfno: 954-488125, email

Plazos:

  • Hasta las 14:00 h.   19/01/2017 - 03/02/2017

Enlaces:


Resumen de la convocatoria:

Se convocan 850 ayudas de las que 17 de ellas se reservan a estudiantes con una discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Estas ayudas son para la formalización de contratos predoctorales en los centros de adscripción, que tienen una duración de cuatro años, salvo si es una persona con discapacidad en cuyo caso la ayuda puede tener una duración de seis años, conforme a lo establecido en el artículo 21.c) de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

No podrán ser beneficiarios/as de las ayudas las personas que, en el momento previsto de incorporación a la ayuda, hayan disfrutado de una ayuda anterior, por un periodo igual o superior a 24 meses.

Las personas que sean beneficiarias de ayudas FPU por convocatorias anteriores, no podrán presentar su solicitud a esta convocatoria.

La solicitud se cumplimentará a través de la aplicación telemática y deberá ser firmada por el solicitante mediante alguno de los siguientes sistemas: DNI-e, certificado electrónico reconocido por las Administraciones Públicas o con el usuario y contraseña facilitado al registrarse en la sede electrónica.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla