Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

VII Convocatoria del Premio "Manuel Losada Villasante" a la Excelencia en la Investigación



Referencia: CONV-1327

Convocante: Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U

Tipo: Premios » Nacionales

Descripción: Los premios se convocan bajo la modalidad de concurso de méritos en la que se seleccionarán tres (3) ganadores.

Enlaces:

Archivos:

Contacto:

Si necesitan alguna información adicional, pueden consultar a hoyporhoy.sevilla@cadenaser.com

Modalidades de premios:

Se entregarán los siguientes premios:

  1. Modalidad I. Premio a la Investigación Científica en Andalucía: Se entregará al mejor investigador de la Comunidad Autónoma de Andalucía seis mil euros (6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor.
  2. Modalidad II. Premio a la Investigación en el Ámbito Agroalimentario: Se entregará al mejor investigador dentro del ámbito agroalimentario de la Comunidad Autónoma de Andalucía seis mil euros (6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor investigadora.
  3. Modalidad III. Premio a la Excelencia en la Investigación en Innovación: Se galardonará la excelencia en la investigación en innovación en la Comunidad Autónoma de Andalucía con seis mil euros (6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor investigadora.

Plazos:

El plazo establecido para la presentación de candidaturas será el comprendido entre las 10 horas del día 14 de noviembre y las 00:00 horas del día 30 de diciembre de 2019.

NUEVO:

En el documento "Listado de solicitudes recibidas" se encuentran listadas las solicitudes recibidas para cada una de las tres modalidades. Se abre un plazo de reclamaciones del 21 de enero al 25 de enero, ambos incluidos. Las reclamaciones han de ser enviadas al correo email

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla