Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Proyectos de investigación en salud. AES 2020

CONV-1332

Financiación de proyectos de Biomedicina o Ciencias de la Salud.


Resumen::

 

Proyectos de investigación en salud: modalidades

  1.  Proyectos de investigación en salud. (3 años)
    1. Proyectos individuales: presentados por una entidad solicitante y a ejecutar por un equipo de investigación liderado por uno o dos investigadores principales responsables.
    2. Proyectos coordinados: constituidos por dos o más subproyectos, para su realización por distintas entidades, que deberán justificar adecuadamente en la memoria la necesidad de dicha coordinación para abordar los objetivos propuestos, así como los beneficios esperados de la misma.
    3. Proyectos multicéntricos: realizados de acuerdo a un protocolo único, en más de un centro.
  2. Proyectos de desarrollo tecnológico en salud. (2 años)
    1. Proyectos individuales por una entidad solicitante y a ejecutar por un equipo de investigación liderado por un investigador principal responsable.
    2. Proyectos coordinados como en el punto 1.2.

En la modalidad de proyectos de investigación en salud, el régimen de incompatibilidades, tanto de los investigadores principales como de los restantes miembros del equipo de investigación, vendrá fijado por el número de proyectos en los que participen y si pertenecen a alguna de las convocatorias señaladas en los cuadros 1 y 2 de la convocatoria.

En la modalidad de proyectos de desarrollo tecnológico será necesario vincular empresas u otras entidades públicas o privadas interesadas en el desarrollo y los resultados de los mismos, sin que dicha participación suponga ningún tipo de ayuda directa a las mismas con cargo a las subvenciones que pudieran ser concedidas en esta convocatoria. En esta modalidad, ni el investigador principal ni los colaboradores podrán figurar en los equipos de proyectos financiados de la modalidad de Proyectos de desarrollo tecnológico en salud de la convocatoria 2019 de la AES.

Dado que la Universidad de Sevilla sólo podrá presentar una solicitud de "Proyecto de desarrollo tecnológico", si está interesado debe enviar su propuesta a email antes del 13 de febrero.

 

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la sede electrónica del ISCIII y posteriormente serán firmadas por el representante legal.

En los plazos internos establecidos deberá entregarse en el registro de la Universidad de Sevilla los documentos siguientes:

- Solicitud definitiva con las firmas originales del IP y miembros del equipo de investigación.

- Autorizaciones de investigadores externos, en su caso.

- Informes previstos en el artículo 5.3 de la convocatoria que correspondan.

Archivos generales:

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla