Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Investigadores Honorarios - Convocatoria 2020

CONV-1343

Convocatoria de solicitud de nombramiento de Investigadores Honorarios.


Resumen de la convocatoria:

En el documento adjunto se publica hoy 19 de octubre del 2020 el listado provisional de solicitantes admitidos a trámite en la convocatoria de Nombramiento de Investigadores Honorarios 2020, junto con el Departamento, Instituto o Centro de Investigación que avala su solicitud.

Los Departamentos, Institutos o Centros de Investigación, así como las personas solicitantes dispondrán de un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de este documento en la web del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla (hasta el 24 de octubre incluido), para formular alegaciones, subsanar la falta o aportar la documentación preceptiva.

El envío de las alegaciones se realizará dentro del plazo establecido a través de la dirección de correo electrónico talento@us.es.



Convocatoria de solicitudes de nombramiento de Investigadores Honorarios por la que se abre un plazo del 15 de julio 2020 hasta el próximo 20 de septiembre de 2020 para el envío de la citada solicitud.

La solicitud de nombramiento como Investigador Honorario corresponderá al Departamento, Instituto o Centro de Investigación al que se vaya a adscribir, y deberá dirigirse al Vicerrectorado de Investigación.

En la solicitud se deberá aportar la siguiente documentación:

- Formulario relleno siguiendo el modelo adjunto.

- Currículo del candidato.

- Memoria de las actividades a desarrollar.

- Compromiso del Departamento, aprobado en Consejo de Departamento, Instituto o Centro de Investigación que presente la candidatura a facilitar los medios que considere necesarios para el desarrollo de las funciones del Investigador Honorario, y la aceptación del candidato propuesto.



La documentación requerida se ha de enviar al Vicerrectorado de Investigación al correo electrónico email con el asunto “Solicitud Nombramiento Investigador Honorario”, dentro del plazo establecido.

Archivos generales:

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla