Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

VIII Convocatoria del Premio "Manuel Losada Villasante" a la Excelencia en la Investigación

Convocatoria del Premio "Manuel Losada Villasante"

Los premios se convocan bajo la modalidad de concurso de méritos en la que se seleccionarán tres (4) ganadores.


Contacto::

Publicado el 4 de diciembre de 2020 el listado de solicitudes recibidas y admitidas a trámite se abre un plazo de alegaciones hasta el próximo 13 de diciembre a las 23:59h.

Las alegaciones han de enviarse dentro del mencionado plazo al correo electrónico premioslosada@us.es, al correo hoyporhoy.sevilla@cadenaser.com, así como por registro dirigido al Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla.



Si necesitan alguna información adicional, pueden consultar a hoyporhoy.sevilla@cadenaser.com



Se entregarán los siguientes premios:

  1. Investigación Científica: Investigación desarrollada en cualquier ámbito científico tanto a nivel básico como aplicado y con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza.
  2. Investigación Agroalimentaria: Investigación desarrollada en el ámbito del área agroalimentaria con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza.
  3. Investigación en Innovación: Aportaciones relevantes en el ámbito de la innovación en Andalucía.
  4. Investigación en Economía Circular: Investigación desarrollada en el ámbito de la economía circular con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza.


DINERO EN METÁLICO: 6.000 EUROS BRUTOS (sin contar retención IRPF) para cada uno de los cuatro ganadores. Además, a cada uno de los cuatro premiados se le entregará un diploma acreditativo y una estatuilla en reconocimiento de su labor investigadora.



INICIO: 19/10/2020 – 00:00 (hora peninsular)

FIN:30/11/2020 – 23:59 (hora peninsular)

Cumplido dicho plazo se publicará un listado provisional con la relación de solicitantes admitidos y excluidos en esta página web de la Universidad de Sevilla - Vicerrectorado de Investigación (http://investigacion.us.es/). Se concederá un periodo de 5 días para la subsanación de la documentación, finalizado el cual se publicará el listado definitivo de admitidos y excluidos.

Archivos generales:

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla