Proyectos de investigación en las materias de vivienda, rehabilitación y arquitectura.
Esta convocatoria tiene como objeto la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva y destinadas a Universidades Públicas Andaluzas, para el desarrollo de proyectos de investigación en las materias de vivienda, rehabilitación y arquitectura
Resumen de la convocatoria:
Objeto y características de los proyectos
Estas subvenciones tienen por objeto incentivar la investigación de las Universidades Públicas Andaluzas, promoviendo, apoyando e impulsando el desarrollo de proyectos de investigación que redunden en beneficio del progreso y bienestar de nuestra comunidad y su ciudadanía, priorizando su aplicación directa en los sectores y materias relacionados con nuestras competencias.
Características:
- Los proyectos serán presentados por Universidades Públicas Andaluzas exclusivamente.
- Plazo máximo de ejecución del proyecto: 15 meses.
- Dotación máxima: 50.000 €
Requisitos de los participantes
Los participantes de una solicitud deben pertenecer a un mismo Grupo de Investigación (GI), inscrito en el Registro Electrónico de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, cumpliendo con todos los requisitos y características requeridos en él. Un mismo GI no podrá ser beneficiario de más de una ayuda en la misma convocatoria.
El proyecto estará liderado por un/a investigador/a principal (IP), que coincidirá con la persona responsable del Grupo de Investigación. El investigador principal deberá estar en posesión de la titulación de doctor, con una antigüedad mínima de 5 años.
Algún miembro del equipo investigador deberá acreditar la publicación, al menos, de 2 trabajos relacionados con la materia a investigar.
Podrán participar en el proyecto otras entidades no pertenecientes al GI, para lo que tendrán que presentar un compromiso de colaboración con reflejo de funciones y responsabilidades, reparto e implicación en las actividades y resultados.
Presentación de solicitudes
Para participar en el proceso de selección habrá que cumplimentar:
- El formulario Anexo I de solicitud publicado (archivo adjunto en formato Word)
- La memoria científico-técnica del proyecto de investigación (archivo adjunto)
La presentación de la solicitud la realiza el representante legal de la Universidad de Sevilla, por ello hemos establecido el día 3 de diciembre como plazo interno para:
- 1º: Presentar por Registro una instancia dirigida al Vicerrectorado de Investigación de la US adjuntando la solicitud rellena con los datos del proyecto, la memoria científico-técnica y, en su caso, compromiso de colaboración. Se recomienda usar preferentemente el registro electrónico (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do)
- 2º: Una vez presentada por Registro, la documentación debe adelantarse por correo electrónico a opea@us.es.
Archivos generales:
Enlaces generales: