Universidad de Sevilla

Vicerrectorado de Investigación

Proyectos y Ayudas a la Investigación » Autonómicos » PAIDI 2020 » Proyectos de Investigación

Proyectos de investigación en las materias de vivienda, rehabilitación y arquitectura.


Esta convocatoria tiene como objeto la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva y destinadas a Universidades Públicas Andaluzas, para el desarrollo de proyectos de investigación en las materias de vivienda, rehabilitación y arquitectura

Plazos:

  • Plazo interno:   11/11/2020 - 03/12/2020

Resumen de la convocatoria:


Objeto y características de los proyectos

Estas subvenciones tienen por objeto incentivar la investigación de las Universidades Públicas Andaluzas, promoviendo, apoyando e impulsando el desarrollo de proyectos de investigación que redunden en beneficio del progreso y bienestar de nuestra comunidad y su ciudadanía, priorizando su aplicación directa en los sectores y materias relacionados con nuestras competencias.

Características:

- Los proyectos serán presentados por Universidades Públicas Andaluzas exclusivamente.

- Plazo máximo de ejecución del proyecto: 15 meses.

- Dotación máxima: 50.000 €

Requisitos de los participantes

Los participantes de una solicitud deben pertenecer a un mismo Grupo de Investigación (GI), inscrito en el Registro Electrónico de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, cumpliendo con todos los requisitos y características requeridos en él. Un mismo GI no podrá ser beneficiario de más de una ayuda en la misma convocatoria.

El proyecto estará liderado por un/a investigador/a principal (IP), que coincidirá con la persona responsable del Grupo de Investigación. El investigador principal deberá estar en posesión de la titulación de doctor, con una antigüedad mínima de 5 años.

Algún miembro del equipo investigador deberá acreditar la publicación, al menos, de 2 trabajos relacionados con la materia a investigar.

Podrán participar en el proyecto otras entidades no pertenecientes al GI, para lo que tendrán que presentar  un compromiso de colaboración con reflejo de funciones y responsabilidades, reparto e implicación en las actividades y resultados.

Presentación de solicitudes

Para participar en el proceso de selección habrá que cumplimentar:

- El formulario Anexo I de solicitud publicado (archivo adjunto en formato Word)

- La memoria científico-técnica del proyecto de investigación (archivo adjunto)

La presentación de la solicitud la realiza el representante legal de la Universidad de Sevilla, por ello hemos establecido el día 3 de diciembre como plazo interno para:

- 1º: Presentar por Registro una instancia dirigida al Vicerrectorado de Investigación de la US adjuntando la solicitud rellena con los datos del proyecto, la memoria científico-técnica y, en su caso, compromiso de colaboración. Se recomienda usar preferentemente el registro electrónico (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do)

- 2º: Una vez presentada por Registro, la documentación debe adelantarse por correo electrónico a opea@us.es.

Archivos generales:

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla