Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Personal Técnico de Apoyo (PTA)

Referencia: 1409

Convocante: Agencia Estatal de Investigación

Tipo: Dotación de recursos humanos para la investigación (Becas y Contratos) » Nacionales » Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2017-2020 » Programa estatal de promoción e incorporación del talento y empleabilidad

Descripción: Contratación laboral de personal técnico de apoyo en Centros de I+D y van destinadas a dar soporte en el manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas

Plazos:

  • Plazo para centros:   21/01/2021 - 11/02/2021
  • Plazo para técnicos candidatos:   21/01/2021 - 04/02/2021
  • Plazo interno para técnicos candidatos:   21/01/2021 - 31/01/2021

Enlaces:

Archivos:

Contacto:

  • Gestión Personal Técnico de Apoyo, email

 

Resumen de la convocatoria

NOTA IMPORTANTE: Los plazos siempre acaban a las 14:00 h. peninsular.

El objetivo de estas ayudas es la contratación laboral de personal técnico de apoyo en organismos de investigación por un período de tres años, y van destinadas a dar soporte en el manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas.

La titulación que se requiere es de licenciado, ingeniero, arquitecto o graduado, diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico o técnico superior en el marco de la formación profesional del sistema educativo.

Las solicitudes de participación las presentan los centros de I+D incluyendo en ellas a los técnicos candidatos. La selección se fundamenta en un proceso de concurrencia competitiva, siendo, los criterios de evaluación de las solicitudes los siguientes:

1) Impacto sobre la actividad científica del equipamiento (0-50 puntos)

2) Trayectoria académica o profesional del candidato (0-30 puntos)

3) Relevancia de las actividades de los servicios de I+D prestados por la entidad (0-20 puntos).

La solicitud institucional de este tipo de contratos por parte de la Universidad de Sevilla es coordinada por el Secretariado de Centros, Institutos y Servicios de Investigación. El plazo interno para la presentación de solicitudes es hasta el 31 de enero de 2021.

Cada solicitante deberá enviar a email resguardo y documentos de la solicitud entregada en la aplicación, así como compromiso de cofinanciación para el contrato por parte de Centro/Departamento/Grupo de Investigación.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla